Autor

Soy Alfredo J. Colombano, consultor de innovación y entusiasta de la tecnología, apasionado por aprender y el saber hacer. Durante más de 12 años me he desempeñado en diversos ámbitos y roles alrededor de innovación de tecnología y la gestión de proyectos.

Me complace acompañar a empresas, en especial start-ups en el proceso de diseño-creación de modelos de negocio o la definición de un proyecto desde la idea hasta su puesta en marcha. Partiendo de la selección de ideas, la utilización de la creatividad para resolver problemas, el análisis del estado de la tecnología y la evaluación del entorno tecnológico; obtenemos una clara ruta a seguir en el desarrollo del proyecto, una vez validada, nos ponemos en marcha con su implementación. Como elemento de apoyo adicional, para estos proyectos se obtiene financiación para el lanzamiento o consolidación. Aprovecho además mi experiencia en gestión de la innovación para ayudar a las empresas en la ejecución de sus proyectos.

Innovandus además de ser un punto de contacto para presentar mis servicios, será una tribuna para tratar la innovación, la creatividad y la tecnología en los entornos de la empresas. Si quieres seguirme o ponerte en contacto conmigo, lo puedes hacer a través de:

@ajcolombano
Linkedin
About.m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *